¿QUIÉNES SOMOS?

Una radio autogestionada de asociación voluntaria, horizontal, solidaria y por afinidad libertaria. Busca crear comunicación y libre expresión haciendo oposición al monopolio, centralización y manipulación de la información que genera opinión pública en favor de los sectores dominantes, mientras tergiversa y silencia a quienes se oponen al poder en todas sus formas.
Este proyecto tiene como base fundamental la autonomía, por lo que no posee ánimo de lucro económico y rechaza la asociación gubernamental, partidaria, religiosa o cualquier otro organismo externo que comprometa sus principios. Sienta una postura abierta y radicalmente antiautoritaria en el más amplio sentido, en las prácticas cotidianas y vínculos; ante toda dominación que produce coerción, deterioro de los verdaderos lazos sociales, que enjaula y golpea hasta la sumisión, que aniquila el desarrollo, la oportunidad y creatividad. Aquella que se sirve de la uniformidad disolviendo la individualidad en masas dóciles, anulando la libre elección y el disfrute real de la vida.

Confiando en la enorme potencialidad humana, en la fuerza, inspiración y chispa de los ideales vivos, en la acción directa para la construcción de una sociedad que nos libere de las cavernas dogmáticas, la explotación y opresión. Espera aportar a la comunicación honesta, libre y dar paso a la expresión necesaria de las voces rebeldes en confrontación con este sistema-mundo y en favor de los caminos que conlleven a una verdadera liberación.